El 14 de diciembre de 2007 los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, reunidos en el Consejo Europeo de Bruselas, designaron a Felipe González como presidente del Grupo de Reflexión sobre el Futuro de Europa o Comité de Sabios, formado por hasta nueve personalidades de reconocido prestigio político y académico, con el encargo de presentar un informe en junio de 2010 sobre el rumbo y objetivos de la Unión Europea cara al horizonte de los años de 2020 a 2030.
En diciembre de 2010, unos meses después de que fuera emitido dicho informe, la empresa “Gas Natural Fenosa” anunció la incorporación del ex presidente del Gobierno español Felipe González como consejero independiente de la sociedad, al margen de otras posibles responsabilidades en la empresa, siendo además accionista aunque no se llegó a cuantificar su participación.
La noche del lunes 20 de octubre de 2014 un conductor de quitanieves empapado en vodka, una becaria al mando de las operaciones en la torre de control del aeropuerto y el jefe de los controladores viendo la televisión, sumaron toda una secuencia de ineptitudes que tuvo como resultado la muerte del presidente de la petrolera francesa “Total”, Christophe de Margerie. Su Falcon 50 ardió tras impactar brutalmente contra el vehículo dedicado a limpiar apenas diez centímetros de nieve, en las pistas del aeropuerto moscovita de Vnúkovo.
La petrolera francesa Total es la empresa con mayor volumen de negocio de toda la Unión Europea. Christophe de Margerie era considerado “el amigo ruso de Occidente”. Para esta empresa, Rusia iba a ser el dorado del petróleo y el gas que hubiera representado su primera fuente de producción en 2020, según los cálculos hechos por el dirigente fallecido. Este último acababa de reunirse con el primer ministro, Dmitri Medviedev, en el marco del Consejo consultivo para las inversiones extranjeras, y era también co-presidente del Consejo económico franco-ruso.
Tras el fallecimiento de Christophe de Margerie fue nombrado presidente de esta petrolera, Patrick Pouyanné. En el año 1999 el nuevo presidente había ejercido la dirección en el proyecto de “exploración y producción” rama de Qatar (aliado y socio de EE.UU). El 01 de diciembre de 2014, días después del fallecimiento del considerado “amigo ruso de Occidente”, se publicaba la noticia sobre la decisión que había tomado Rusia de suspender la construcción del gasoducto South Stream, que iba a llevar gas natural atravesando el Mar Negro hasta Europa (en paralelo al proyecto estadounidense Nabucco) debido a la oposición de la UE y Bulgaria a permitir el paso por su territorio, según anunció el presidente ruso Vladímir Putin.
El jefe del Kremlin hizo este anuncio en una rueda de prensa en Estambul junto a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, a la vez que propuso convertir Turquía en una plataforma de distribución de energía para el sur de Europa, con la que se comprometió a aumentar las ventas de gas y rebajar su precio. En palabras del presidente ruso, el flujo de gas natural por el gasoducto “Blue Stream”, que conecta los dos países a través del Mar Negro, aumentará en 3.000 millones de metros cúbicos anuales. Asimismo, Putin ha sugerido que podría construirse un centro de distribución gasística en Turquía, cerca de la frontera griega, para dar servicio a los países del sur de Europa.
En 2011, año en el que dio comienzo la Guerra Civil Siria, Irán firmó varios acuerdos para el transporte de su gas a través de Irak y de Siria. Aquello convirtió a este último en el principal centro de almacenamiento y producción, vinculado además con las reservas del Líbano. De esta forma se abrió un espacio geográfico, estratégico y energético completamente nuevo que abarca Irán, Irak, Siria y el Líbano. Todo esto unido al proyecto ruso “Blue Stream” supone una seria amenaza para Estados Unidos en esa batalla que desde hace años se libra en Oriente Medio para ganar la carrera en la conquista por el gas.
La noche del 15 al 16 de julio de 2016 algunas facciones dentro de las Fuerzas Armadas de Turquía, llevaron a cabo el intento de golpe de Estado con el fin de derrocar al presidente Recep Tayyip Erdogan. Aunque los sublevados lograron inicialmente controlar lugares estratégicos, la situación evolucionó rápidamente en las horas siguientes tras un masivo rechazo tanto de la ciudadanía, que salió a protestar en las principales ciudades, como de todos los partidos políticos. Después de varios enfrentamientos callejeros entre civiles y militares, y el bombardeo de edificios gubernamentales como la Asamblea Nacional y el Complejo Presidencial, el golpe fracasó siendo detenidos 2839 militares sublevados. El Gobierno turco manifestó desde un comienzo que el responsable de la situación era el clérigo Fethullah Gülen, quien habría instigado el golpe desde su exilio en Saylorsburg (Pensilvania), Estados Unidos.
En los Hechos Probados de la sentencia 36/2005 de 26 de septiembre dictada por la “Operación Dátil”, quedó al descubierto todo un entramado empresarial en nuestro país, formado por disidentes y exilados sirios, algunos de ellos nacionalizados españoles que durante años, al igual que en otros países, estuvieron financiando el sostenimiento de campos de entrenamiento y el envío de soldados mercenarios a la zona para desestabilizar Siria. De este modo, una vez que podemos probar la mentira de la amenaza del terrorismo yihadista, deberíamos preguntarnos qué hay detrás de esas personas que deciden estrellar un avión, adosarse cinturones explosivos o irrumpir con un vehículo en un mercado o zona peatonal matando indiscriminadamente a personas inocentes.
Quizá la información que aporto a continuación pueda servir para responder o, al menos, abordar todo esto desde una línea de investigación bien distinta a lo que nos cuentan.
El antecedente inmediato de Al Qaeda era conocido técnicamente como “MK”. Precisamente, el proyecto denominado “MK-ULTRA” fue un programa de control mental que llevó a cabo la CIA para la experimentación en seres humanos. Este proyecto atrajo la atención de la opinión pública en 1975, cuando el “Comité Church” del Congreso de Estados Unidos investigó los abusos cometidos por los servicios de Inteligencia en las décadas precedentes. En septiembre de 1994 autoridades del Gobierno estadounidense publicaron un informe en el que se aseguraba que entre las décadas del 40 hasta el 70, miles de seres humanos fueron objeto de prueba en numerosos estudios y experimentos, en los que se utilizaron sustancias nocivas que pusieron en peligro la vida de estas personas.
En la actualidad, no es más que esto lo que se sabe. La cantidad de muertes, la verdadera naturaleza de estos experimentos y los protocolos empleados, tristemente, se desconocen. No existen registros que brinden los datos adecuados para obtener esta información. Pero hay un hecho revelador, precisamente, en el año 1975, fecha en la que se hizo público la investigación sobre este proyecto de control mental, el teniente coronel y francmasón estadounidense Michael Aquino fundó el “Templo de Set” que fue consagrado en Santa Bárbara (California) durante el solsticio de verano de junio de aquel año. Este alto mando del Ejército de los Estados Unidos había participado primeramente en la actividad de desarrollo del MK-ULTRA en Vietnam, como parte del programa Fénix en los años 60. Estas operaciones eran de contra-insurgencia e infiltración, así como de desestabilización de los EE.UU y otras naciones industrializadas.
A partir de ese momento, todo apunta a que esta serie de experimentos se han seguido desarrollando a través de este tipo de organizaciones secretas de carácter iniciático. El grado de perfeccionamiento que se haya alcanzado después de 40 años, es algo que muy pocos saben. Pero lo cierto es que desde hace tiempo se ha utilizado el tratamiento de hipnosis combinado con la ingesta de sustancias psicotrópicas para destruir la identidad del individuo. El objetivo es despersonalizar la mente humana para introducir nuevos comportamientos creando, además, una barrera amnésica. De esta forma se erradica la conciencia del individuo para que cumpla unas órdenes sin ser consciente de lo que hace.
Para este proceso son candidatos aquellas personalidades más débiles, generalmente, personas que padecen algún tipo de enfermedad mental, ya sea un cuadro depresivo o un trastorno por adicción a las drogas.
En definitiva, se ha creado una psicosis colectiva basada en la amenaza del terrorismo yihadista, introduciendo los avances en control mental para que determinadas personas cumpliendo las órdenes recibidas puedan llevar a cabo verdaderas atrocidades sin saber lo que están haciendo. En la mayoría de los casos, los autores son abatidos por los agentes y aquellos pocos que son detenidos no recuerdan nada debido a esa barrera amnésica. Las líneas de investigación se dan por terminadas y ya no volveremos a presenciar ningún macro juicio por unos atentados donde podrían salir a la luz numerosas irregularidades y contradicciones que restarían credibilidad a la versión oficial.
Este tipo de atentados se llevan a cabo para legitimar el envío de tropas a una zona de “conflicto bélico” con el fin de derrocar regímenes de gobierno por intereses comerciales o como en el caso de España, conseguir aquello que se pretende desde hace años, un cambio en la forma de gobernar el país. En este tipo de acontecimientos a los que habría que sumar la caída de aviones y la desaparición o incendio de embarcaciones, la simbología siempre es un elemento importante como medio para alcanzar la perfección humana en este tipo de organizaciones secretas de carácter iniciático. Asimismo, la cultura de las antiguas civilizaciones que representaría el paganismo como piedra angular de la masonería junto a sucesos históricos que tienen relación con el objetivo que se persigue, son elementos que suelen estar presentes.
De esta forma es como toda una maquinaria de Inteligencia militar con conexiones a nivel internacional consigue sus objetivos, al mismo tiempo que se utiliza como prueba para que personas muy influyentes accedan a los grados honorarios experimentando ser dioses, lo que representa una doctrina filosófica de la Grecia antigua conocida como “Antropocentrismo”. Para los griegos, el hombre era “la medida de todas las cosas”, el centro del Universo: esta fue la gran aportación helénica a la cultura universal. Todo gira alrededor del hombre (incluyendo estrellas y arquitectura), los dioses eran de naturaleza humana.
Como en mi obra detallo la estructura y funcionamiento del “Templo de Set”, tan sólo he querido destacar aquí algunos aspectos que considero importantes. Para conseguir sus objetivos esta organización utiliza un proceso que se conoce como la “Trayectoria de la Mano Izquierda” para crear una esencia individual y potente que existe por encima y más allá de la vida animal. Del mismo modo, consideran que este es el vehículo verdadero para la inmortalidad personal. Entre sus componentes destaca lo que ellos consideran “Magia Negra” enfocado a metas auto determinadas y auto impuestas.
Practicar la Magia Negra significa asumir la responsabilidad de las acciones que se llevan a cabo, así como la evolución y eficacia de uno mismo. Puesto que la magia permite influenciar o cambiar acontecimientos de forma no entendida ni anticipada por la sociedad, se debe, primero, desarrollar un aprecio sano y sofisticado para la ética que gobierna los motivos, decisiones y acciones antes de hacer uso de ella.
El Templo de Set utiliza herramientas mágicas de un amplio espectro cultural y conceptual, por lo que no se limita únicamente a la magia “Egipcia”, sino que siempre está buscando nuevas percepciones y técnicas. La Magia Negra es el medio por el cual los iniciados de la Trayectoria de la Mano Izquierda experimentan ser dioses, más que rezar a imágenes de deidades. Esta institución se autodefine como un producto evolutivo de la experiencia humana. Tal experiencia incluye el trabajo mágico y filosófico de muchos individuos y organizaciones ocultas del pasado. Se centra en la investigación de muchos temas que la sociedad convencional encuentra raros, misteriosos y extremadamente espantosos, y se considera que las Artes Negras son peligrosas de la misma manera que trabajar con productos químicos volátiles.
Como ejemplo de todo esto, he querido aportar en este artículo una parte de la información a modo de resumen de uno de los acontecimientos que analizo en mi libro, la caída del avión de Germanwings.
El 24 de marzo de 2015 un Airbus A320 desapareció de los radares en la región de Alpes de Alta Provenza y acabó estrellándose cerca de la localidad de Barcelonnette mientras cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf con 150 personas a bordo. De los 50 ciudadanos de nacionalidad española que viajaban en el avión, 39 residían en Cataluña. El avión siniestrado estuvo dos días antes en Palma de Mallorca. Este aparato realizaba el trayecto Dusseldorf-Palma y Palma-Dusseldorf. La mayoría de los turistas alemanes que transportaba volvían de Barcelona y Baleares.
Al convertirse en un punto estratégico de recepción de material bélico con gran actividad de la industria de guerra, centrales energéticas, importantes puertos y nudos de comunicación, Cataluña fue un objetivo prioritario de los bombardeos aéreos y navales. Más de 140 poblaciones catalanas fueron bombardeadas a lo largo de la Guerra Civil Española. Durante los últimos meses de 1936 los ataques contra la costa catalana fueron navales, pero a principios de 1937 la aviación italiana establecida en Mallorca inició su campaña de bombardeos sobre el litoral catalán y valenciano. La mayoría de los ataques aéreos que afectaron a los núcleos urbanos y que en consecuencia causaron más víctimas mortales, fueron obra de la aviación italiana. La isla de Palma de Mallorca se convirtió en el portaaviones de Mussolini con presencia, igualmente, de hidroaviones alemanes.
El Airbus A320 de Germanwings cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf con 150 personas a bordo, que equivale aproximadamente al número de poblaciones catalanas que fueron bombardeadas. El aparato siniestrado había estado dos días antes en Palma de Mallorca. En definitiva, este avión hacía una ruta que podría simbolizar la decisiva participación que tuvieron para el desenlace de la contienda por el lado franquista las aviaciones italiano-alemana, que fueron responsables de la mayoría de los bombardeos indiscriminados contra la población civil. Asimismo, la caída de este aparato en los Alpes franceses podría representar aquel éxodo masivo de simpatizantes republicanos ante la toma de Barcelona y el temor de una dura represión.
Precisamente, entre los días 24 y 31 de marzo de 1939 muchos soldados del Ejército republicano y oficiales del mismo, opusieron resistencia a las ofensivas finales de las tropas franquistas a pesar de la desidia o derrotismo de sus mandos o de los dirigentes principales de la junta del coronel Casado. El 24 de marzo de 1939 la Defensa Antiaérea republicana derribó un Fiat italiano sobre la localidad de Ademuz (Valencia).
Por otro lado, el 10 de diciembre se celebra la festividad de la Virgen de Loreto, patrona de las Fuerzas Aéreas españolas y también de otros países hispanoamericanos. En concreto, la Señora de Loreto fue constituida por el Papa Benedicto XV como patrona de todos los aeronautas el 24 de marzo de 1920. El 7 de diciembre de ese mismo año, el rey Alfonso XIII estableció su patronato para el servicio de Aeronáutica Militar.
El Airbus A320 de Germanwings desapareció de los radares en la región de Alpes de Alta Provenza y acabó estrellándose cerca de la localidad de Barcelonnette. Esta comuna francesa fue fundada y bautizada con ese nombre en 1231 por Ramón Berenguer V, conde de Provenza. El nombre del pueblo es generalmente visto como un diminutivo de Barcelona. De hecho, en torno al año 1200 existe un documento con el nombre “Barcilona” referido a Barcelonnette.
En el dialecto vivaro-alpino del occitano la ciudad es conocida como Barcilona de Provença. Bajo la norma Mistraliana se le llama Barcilouna de Prouvença o Barcilouneto. Barcino Nova es el nombre de la ciudad en latín que significa “nueva Barcelona”. Además, Barcino era el nombre romano de Barcelona en la Tarraconense desde su fundación por el emperador Augusto en el 10 a.C, y que no se convirtió en Barcelona hasta la Edad Media.
La cábala es una disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionada con el judaísmo. Utiliza varios métodos para analizar sentidos recónditos de la Torá (texto sagrado de los judíos al que los cristianos denominan Pentateuco, y que representa los primeros cinco libros de la Biblia).
Esta disciplina surgió hacia finales del siglo XII en España y sur de Francia, concretamente, en la Provenza y Cataluña a través de las comunidades judías de la zona vinculadas indefectiblemente a Oriente Próximo. Así, podríamos decir que la cábala nació en Sefarad, la comunidad judía española.
La región de Barcelonnette estaba poblada por ligures desde el primer milenio a.C en adelante, y la llegada de los celtas, varios siglos más tarde, dio lugar a la formación de una mezcla de gente Celto-Ligur, los Vesubians. Polibio (historiador griego, considerado uno de los historiadores más importantes debido a que fue el primero que escribió una historia universal) describió a los Vesubians como beligerantes pero, no obstante, civilizados y mercantiles, y Julio César alabó su valentía.
Barcelonnette era uno de los pocos asentamientos en Haute-Provence que tuvieron una logia masónica antes de la Revolución, de hecho, tenía dos: “La logia de Saint-Jean-d’Écosse des amis réunis”, afiliada a la logia Saint-Jean-d’Écosse, en Marsella y “la logia de Saint-Jean”, afiliada a la Lodge Saint-Jean-de-Jérusalem d’Avignon, fundada en 1749.
La Hermandad Druida Dun Ailline (conocida también como Dun Ailline o HDDA) es una organización pagana reconstruccionista celta fundada en España en 2010 y cuya sede central se encuentra en Barcelona. Esta hermandad respalda la práctica de un tipo de paganismo reconstruccionista denominado “druidismo” cuyas deidades principales son conocidas como los Tuatha Dé Danann.
Diodoro Sículo (historiador griego del siglo I a.C.) describió como los druidas seguían “la doctrina pitagórica de que las almas humanas son inmortales y después de un número de años determinado ellas comienzan una vida nueva en otro cuerpo”. Los escritores grecorromanos hicieron con frecuencia referencia a los druidas como practicantes de “sacrificios humanos”, por lo que los consideraban bárbaros.
Taranis es un dios principal de la mitología celta también llamado el atronador, cuyo culto se desarrolló sobre todo en la Galia, el país de los astures y la Bretaña romana. Era el dios estruendoso, del trueno, la luz y el cielo, la rueda cósmica que simboliza el ritmo de las noches y de los días, el universo en su globalidad, la noción de infinito. Representa el ruido, la destrucción, la fuerza sobrenatural de las tormentas (“Storm”).
El principal impulsor del movimiento regionalista catalán fue Valentí Almirall con su obra “Lo catalanisme”, publicada en 1886. En consonancia con las tesis de éste encontramos a Pi i Margall, otro nombre capital en el desarrollo del nacionalismo catalán.
Ambos intelectuales formaban parte del círculo más íntimo de otro pensador de gran talla, también nacionalista y a la vez masón, y profundo estudioso de cuestiones esotéricas y ocultistas: el gran Rossend Arús.
Según algunos investigadores, en Lo catalanisme (obra fundamental en la génesis catalanista), se ve la influencia clara de las tesis de Arús. Curiosamente, en el mismo año de la publicación de este libro (1886), nació la Gran Logia Simbólica Regional Catalana de la que Arús, su principal dinamizador, fue elegido Gran Maestro. Y en la constitución de esta nueva logia masónica quedó clara su defensa de la independencia de Cataluña del Estado español.
Sin embargo, Arús no era el único masón con influencia en el movimiento nacionalista catalán. Otro miembro de su logia, José María Vallés y Ribot, se convirtió en un destacado personaje dentro del Partido Republicano Federal. Vallés defendía para Cataluña la existencia de un Senado regional, una legislación penal propia y un marcado proteccionismo arancelario. Representaba la línea más catalanista del partido, tendencia que se impuso con fuerza en el Congreso que el Partido Republicano Federal celebró en 1883 en Barcelona.
El 13 de marzo de 2016 la Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos de Francia, BEA, confirmó en su informe final sobre el accidente del Airbus A320 de Germanwings, lo que se había avanzado: que el copiloto estrelló de forma deliberada el avión.
Desde que ocurrió el accidente el 24 de marzo de 2015 en los Alpes franceses, tanto en el informe preliminar como en informaciones periodísticas se supo que el copiloto Andreas Lubitz sufría problemas mentales. En las conclusiones del informe final se constata que el copiloto tuvo un episodio depresivo y la toma de medicación para su tratamiento ya había retrasado la renovación del certificado médico de clase 1 entre abril y julio de 2009. Desde esta última fecha, el certificado médico del copiloto incluía la nota: “Obsérvense las condiciones/restricciones especiales de la dispensa FRA 091/09-REV”. El certificado médico de clase 1 del copiloto fue revalidado o renovado periódicamente entre 2010 y 2014. Todos los AME (autoridad médica aeronáutica) que lo examinaron durante este periodo eran conscientes de la dispensa FRA 091/09 y del historial de depresión. La dispensa FRA 091/09 no requería exámenes específicos periódicos a cargo de un psiquiatra ni acortaba el periodo entre dos exámenes. Su último examen médico de clase 1 tuvo lugar el 28 de julio de 2014. Ningún psiquiatra o psicólogo tomó parte en el proceso de revalidación/renovación del certificado médico de clase 1 del copiloto tras la inclusión de la dispensa FRA 091/09.
En las constataciones correspondientes al periodo entre diciembre de 2014 y el día del accidente, consta que el copiloto sufría un trastorno mental con síntomas psicóticos. Se le prescribió una medicación con antidepresivos y también somníferos. El copiloto no acudió a ningún AME.
Un médico privado lo había remitido a un psicoterapeuta y psiquiatra un mes antes del accidente, y le diagnosticó una posible psicosis dos meses antes de lo ocurrido. Asimismo, el psiquiatra que trataba al copiloto le prescribió medicación antidepresiva un mes antes del accidente, así como otros antidepresivos y somníferos ocho días antes de la caída del avión. A pesar de ello, el copiloto siguió volando como piloto comercial transportando pasajeros.
En lo referente a las causas del accidente, en el informe se determina que la colisión contra el suelo se debió a la acción deliberada y planeada del copiloto, que decidió suicidarse mientras se encontraba solo en la cabina de mando.
El 28 de julio de 2010 la División de Certificación Médica Aeroespacial de la Administración Federal de Aviación (FAA), había expedido un certificado médico de tercera clase sin limitación. La carta de la FAA que acompañaba al certificado indicaba que, debido a sus antecedentes de depresión reactiva, “la operación de aeronaves estaría prohibida en el momento en el que se produjeran nuevos síntomas o cambios adversos, o en el momento en el que requiriese medicación o tratamiento”.
Como podemos ver, en este acontecimiento se dieron todos los elementos que he descrito anteriormente. El avión se estrelló en una región donde tuvo sus orígenes la Cábala y el nombre de la ciudad de Barcelona. En el uso de la simbología están muy presentes la cultura de las antiguas civilizaciones y unos hechos históricos que tienen relación con el objetivo que se pretende desde hace años. Asimismo, la región de Barcelonnette estuvo poblada por una mezcla de gente Celto-Ligur, los Vesubians, que tiene mucho que ver con la Hermandad Druida Dun Ailline, una organización secreta de carácter iniciático fundada en España en 2010 y cuya sede central se encuentra en Barcelona. Esta organización respalda la práctica de un tipo de paganismo reconstruccionista denominado “druidismo” y los druidas eran practicantes de “sacrificios humanos”. En los orígenes del movimiento nacionalista catalán hay una clara influencia de la masonería y lo que se perseguía en aquellos años es lo mismo que se pretende ahora. Además, según los informes médicos, al copiloto Andreas Lubitz hacía tiempo que se le tendría que haber retirado su licencia para cualquier tipo de operaciones en una aeronave y, a pesar de ello, logró quedarse sólo en la cabina de mando del avión.
La iniciación en el Templo de Set comienza con la negación y oposición a la “mentalidad de rebaño”, y es justamente aquello que rechazan lo que pretenden para una sociedad a la que se engaña y manipula para conseguir sus objetivos. Pero mientras la ciudadanía siga asumiendo como verdades hechos que son inverosímiles, renunciando al compromiso social y análisis crítico, aquellos que experimentan ser “dioses” seguirán mostrando el mismo desprecio por las vidas humanas y el bienestar social. Si no empatizamos con las injusticias de los demás, antes o después, eso mismo repercutirá en nuestras vidas o la de nuestros hijos, y cada uno de nosotros somos responsables y, al mismo tiempo, la esperanza para poder mejorar esta sociedad.